Adam Wainwright se hace viral tras cantar en su último juego en MLB (VIDEO)

El lanzador veterano de la MLB, Adam Wainwright sorprendió a todos y se hizo viral luego de cantar en su último juego con Cardinals. El jugador de 42 años puso fin a su carrera en las Grandes Ligas en la temporada 2023. Marcando su retiro de una manera muy peculiar e inesperada por todos en el beisbol.

Te podría interesar: Declaraciones de Adam Wainwright sobre su victoria 200 en MLB (VIDEO)

De esta forma, el serpentinero de los Cardinals el pasado sábado enmarcado en el último juego de la temporada para San Luis, Adam Wainwright dejó el guante y la pelota para tomar los micrófonos y una guitarra para brindar un concierto de música country a todos los fanáticos presentes en un repleto Bush Stadium de la ciudad de San Luis.

«Nunca pensé que tendría la oportunidad de hacer esto aquí mismo en el estadio. Los quiero mucho a todos, estoy muy orgulloso de ser Cardenals de St. Louis durante mucho tiempo. Y estoy muy orgulloso de serlo… Que el espectáculo más importante de mi vida hasta este momento, no en el campo de beisbol, sino en la música, sea aquí, en el Bush Stadium, en mi casa. Amo este lugar y jugar una temporada más frente a todos ustedes, significó mucho para mí… Ganar mi juego 200 el otro día con todos apoyándome, fue un sueño hecho realidad», habló ante todo un estadio repleto Adam Wainwright

Días atrás, en lo que fue su última apertura en Grandes Ligas, «Waino«, le colocó la guinda al pastel en su carrera de 18 temporadas con los Cardinals. Luego de consumarse la victoria 200 en su maravillosa carrera, Adam Wainwright habló con la prensa sobre la gesta.

«Suena muy bien, me tomó poco tiempo alcanzarlas, pero me hizo saborearla aún mas. Estoy muy contento de hacer aqui ante el público de San Luis. Me alegro mucho, los fanáticos fueron increíbles esta noche. El equipo me ha apoyado todo el año, han estado conmigo de forma positiva y me han alentado. Estos muchachos jamás dejaron de alentarme cuando estaba en mi peor momento y me daban palmadas en la espalda para levantarme… no podría haberlo logrado sin cada uno de ellos, son increibles compañeros de equipo», expresó Wainwright al finalizar el compromiso

De esta forma, Adam Wainwright se convierte en a penas el 5to lanzador activo en la MLB en lograr los 200 lauros y el tercero en la historia del equipo en alcanzar la cifra redonda. Lanzando a lo largo de 7.0IP sin permitir carreras ante los Brewers.

Finalmente, sin lugar a dudas «Waino» ya tiene un puesto asegurado en el Salón de la Fama de San Luis, en incluso podríamos imaginarlo en el Salón de la Fama de todo el beisbol. Han sido 18 grandes temporadas en el máximo nivel, demostrando en esta última que la edad no es algo más que un simple número, cuando se tiene el compromiso, la dedicación y el amor por el juego día a día.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio