New York Mets con dos nuevos catchers para MLB 2024

New York Mets fue uno de los varios equipos que este viernes en MLB tuvo reclamo de jugadores de cara a la temporada del 2024. En una decisión bastante extraña pero que al final creará profundidad en el roster de Grandes Ligas, llegan dos nuevos peloteros al equipo. Los de Flushing con esto, poco a poco empiezan a llenar las arcas de 40 peloteros de su roster que ahorita ya superó a los 30’s.

New York Mets presume par de nuevos pitchers

Mets de Nueva York con dos interesantes adquisiciones a su roster de 40 en MLB han realizado este día. Ambas llegan a través de los waivers y la primera es del utility C/OF Cooper Hummel. El pelotero viene después de haber pertenecido a los Seattle Mariners la temporada pasada. Apenas ha disputado 76 partidos en Las Mayores entre los Dbacks y Mariners, y ahora tiene una opción para aprovechar con los Metropolitanos. Ha jugado más como bateador designado, y de ahí es más jardinero izquierdo; siendo receptor la tercera posición que más desempeñó en su carrera.

La otra llegada que es de la División Este pero de la Liga Americana si podría tener mayor impacto en el roster de MLB y para la posición de receptor. Tyler Heineman llega al equipo de Mets luego de su paso por los Toronto Blue Jays. Heineman terminó perdiendo la carrera este año con Dany Jansen y Alex Kirk en la receptoría del equipo canadiense. Con lo cual, emprenderá una nueva aventura ahora con New York.

Viendo de cara a la conformación del roster de MLB con los Mets de Nueva York en 2024. Se ve complicado que ambos peloteros puedan hacerse de un lugar en el equipo como receptores porque los dos espacios están más que cubiertos. La pareja de venezolanos Francisco Álvarez y Omar Narváez la cubrieron de gran forma en 2023. Por lo que la alternativa para Hummel y Heineman será crear impacto en Spring Training para quizás tener opción de jugar en algún punto de la temporada en Grandes Ligas.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio