New York Mets firma relevista derecho ex de Houston Astros

New York Mets está con la gesta de tener nuevos lanzadores para la temporada MLB 2024 y ahora tienen una nueva opción para el bullpen. Los Metropolitanos están con gran necesidad de tener opciones para la conformación de los lanzadores relevistas. Con lo cual, están llegando a acuerdo con distintos pitchers en acuerdos de ligas menores.

New York Mets acuerda con RHP con pasado en Houston Astros

Nueva firma por parte de los New York Mets para poder hacer más grandes los roster de ligas menores y con ligera posibilidad de impacto en MLB para 2024. El RHP Andre Scrubb llega a los Metropolitanos en un acuerdo de MiLB para ser asignado a los Syracuse Mets de Triple A. De momento no ha habido más información si el ex relevista de los Houston Astros tendrá invitación o no. Para el Spring Training de Grandes Ligas en Port St. Lucie.

Andre Scrubb viene de jugar fuera de Estados Unidos al lanzar en este 2023 con los Diablos Rojos del México en Liga Mexicana de Beisbol. Por lo que tendrá la vuelta para poder llegar a alcanzar la oportunidad de lanzar una vez más en la MLB. Luego de su experiencia en par de temporadas en Grandes Ligas con los Astros de Houston entre el año 2021 y 2022. En ese par de años le fue bastante bien en 38 partidos de actividad. Con récord de 2-1 y 3.38 de efectividad lanzando con el equipo sideral.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio