Inicio » Rojos de Cincinnati » Elly De La Cruz “vuela” y llega a cifra redonda de bases robadas en MLB (VIDEO)

Elly De La Cruz “vuela” y llega a cifra redonda de bases robadas en MLB (VIDEO)

By David Morales

Elly De La Cruz todavía no tiene ni un mes completo en el beisbol de la MLB, pero el joven dominicano de Rojos de Cincinnati ya llegó a una importante cifra redonda de robos de base.

Elly De La Cruz llega a cifra redonda de bases robadas en MLB

En el segundo juego de la serie entre Rojos de Cincinnati y Nacionales de Washington, Elly De La Cruz festejó el 4 de julio con su base robada número 10 en las Grandes Ligas, quien de nuevo presumió su velocidad y agresividad.

En la apertura de la tercera entrada, el novato de 21 años se lució con su brinco y su velocidad para llegar a 10 bases robadas, luego de que retó a Patrick Corbin y Riley Adams. El quisqueyano alcanzó esa cifra en apenas 25 juegos.

Más adelante en el juego, Elly De La Cruz de nuevo intentó estafarse la segunda almohadilla y llegó antes que la pelota, pero el prospecto número uno de Rojos se fue de paso y se despegó, por lo que fue puesto out.

Tiene el dominicano jornada de multi hits

No solo en el corrido de bases brilló De La Cruz, sino también a la ofensiva, pues presumió una jornada de cuatro hits en la misma cantidad de turnos, en Nationals Park. El originario de Sabana Grande de Boya colocó su promedio de bateo arriba de .300.

David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.