Inicio » Mets de Nueva York » Mets de Nueva York hace importante cambio con Milwaukee Brewers en MLB 2024

Mets de Nueva York hace importante cambio con Milwaukee Brewers en MLB 2024

By Enrique Ortega

Mets de Nueva York y Milwaukee Brewers con gran cambio para MLB 2024

Mets de Nueva York es protagonista de un cambio importante de cara a la temporada 2024 de MLB y es con los Milwaukee Brewers. Metropolitanos han sido beneficiados de lo que será David Stearns como presidente de operaciones y obtiene jugadores de su anterior equipo. Con esto, New York poco a poco comienza a darle mejor forma a su rotación abridora.

Mets de Nueva York adquiere peloteros vía cambio de Milwaukee Brewers

Se siguen moviendo los Mets de Nueva York de cara a lo que será la MLB 2024 y aunque no ha invertido, ha realizado un cambio por par de jugadores. El RHP Adrian Houser y el OF Tyrone Taylor llegan a los Mets de Nueva York desde los Milwaukee Brewers. A cambio, el equipo de los Cerveceros ha adquirido al lanzador prospecto número 29 según MLB Pipeline: RHP Coleman Crow. El lanzador Crow no se espera que lancé en 2024 porque ha sido intervenido de una Tommy John, además de haber estado disponible en el Darft Regla 5 y no haber sido tomado por nadie.

No hay dudas por el panorama de primera vista, que Mets de Nueva York es quien sale más beneficiado para el tema de jugadores de impacto en MLB. Tyrone Taylor llegará a hacer competencia en los jardines en donde ahora está Starling Marte, Brandon Nimmo, Jeff McNeil y DJ Stewart. Situación que Taylor puede llegar a ocupar puesto importante por el buen guante que ha demostrado tener.

Del lado de la rotación abridora del equipo de los Metropolitanos también llegan a tener un gran beneficio. Adrian Houser se integra y seguramente tendrá un puesto entre el cuarto o quinto lugar de la rotación. El ex lanzador diestro de los Cerveceros es la segunda firma de Nueva York para fortalecer el cuerpo de lanzadores abridores, tras la firma del dominicano Luis Severino.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.