Miguel Andújar sacudió su primer cuadrangular del 2024

Miguel Andújar conectó la noche de este martes su primer cuadrangular en la temporada 2024, en la victoria de Atléticos de Oakland tres carreras por cero ante Rays de Tampa Bay.

El dominicano abrió el marcador en la sexta entrada, cuando conectó un jonrón de tres carreras por el jardín izquierdo, ante la sweeper del abridor Zack Littell; quien cargó con la derrota pese a lanzar siete entradas en las que permitió cinco imparables, con nueve ponches y un boleto.

Mitch Spence (4-2, 3.52) se llevó la victoria al solo aceptar un imparable en cinco entradas y dos tercios, además de propinar cuatro ponches sin dar pasaportes.

Tras dejar el montículo, T.J McFarland y Michaell Kelly se encargaron de llevar el encuentro a la novena entrada, donde Mason Mille sacó los tres últimos outs para su 11º rescate.

Miguel Andujar da a los A’s primero de la serie

De esta forma, Oakland comenzó con el pie derecho una complicada semana en la cual deberá visitar tanto a los Rays como a Bravos de Atlanta.

Recordemos que, pese al triunfo, la novena tiene uno de los peores récords de la Liga Americana (10-17), razón por la cual se encuentran peleando con Angelinos de Los Ángeles y Anaheim para no terminar en el sótano de la División Oeste de la Liga Americana.

El encuentro representa también un gran impulso para Andújar, quien está en apenas su tercer encuentro de la temporada; luego de que una lesión en el menisco lateral de la rodilla izquierda le obligó a someterse a una operación que le forzó a perderse los primeros 53 partidos de los Atléticos.

No obstante, se espera que el bate de Miguel Andújar dé un plus a la ofensiva de Oakland, 26º en el departamento de carreras con 206. El dominicano podría formar junto con el slugger Brent Rooker una interesante dupla para el resto de la campaña, dándole al equipo una nneva arma en la alineación.

También puedes leer: Carlos Mendoza Habló Sobre La Derrota De Los Mets Nuevamente En Extrainning

Síguenos en nuestro Instagram: Con Las Bases Llenas

Deja un comentario