Contento y tranquilo para trabajar, declaró as cerrado de Cardenales de San Luis

Ryan Helsley habló de acuerdo con Cardenales de San Luis

Cardenales de San Luis evitó un deja vu del 2023 con una de sus piezas mas importantes de cara a la campaña 2024. Está claro que en la gerencia de Cardenales de San Luis ahora es momento de ajustar las cuentas tras desembolsar una buena suma de dinero por las nuevas contrataciones. Al menos para el campamento de primavera los Cardenales de San Luis podrán trabajar.

Para la campaña 2024 un gran contingente de peloteros llegaba con la meta de lograr un acuerdo con su respectiva organización. Algunos lo consiguieron, mientras otros continuarán con las negociaciones. La última instancia es acudir a audiencias ante los paneles de arbitrajes, conformados por tres integrantes, del 29 de enero al 16 de febrero en Scottsdale, Arizona.

Cerrador de Cardenales de San Luis aliviado

Ryan Helsley habló para el podcast Foul Territory sobre sus sensaciones tras llegar a un acuerdo con Cardenales de San Luis en el último día de arbitraje. En 2023 durante el campamento de primavera Helsley acudió al arbitraje para definir su situación contractual y terminó por ganar poco más de dos millones de dólares (MDD).

«Se siente bien tener todo eso arreglado y comenzar a trabajar», señaló durante el podcast.

Cardenales de San Luis y Helsley sellaron acuerdo para 2024 por 3.8 MDD siendo el más alto del contingente que buscaba acuerdo. En la campaña 2023 logró 14 salvamentos en 36.2 innings lanzados.

Junto a los mexicanos, Giovanny Gallegos y JoJo Romero, se espera que sean los cerradores durante el 2024 para San Luis. Cabe destacar que las lesiones marginaron al nacido en Oklahoma de gran parte del calendario del 2023.

«Creo que es por eso que lo contrasté para dejarlos hablar del dinero. Me gusta saber que como funciona el trabajo y me llamaban una vez al día (agente ) y me informan», señaló el cerrador.

El único que no llegó a un acuerdo con Cardenales fue Tommy Edman. Al respecto, Mark Feinsand señaló que el utility solicitó 6.95 MDD y el equipo ofreció 6.5 MDD.

Peloteros que libraron el arbitraje
  • OF Dylan Carlson ganará 2.3 MDD
  • LHP John King ganará un millón de dólares
  • RHP Andrew Kittredge ganará 2.6 MDD
  • LHP JoJo Romero ganará 860 mil dólares

Te puede interesar: All-Stars que rechazaron ofertas millonarias

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio