Max Scherzer y su millonario salario para la temporada 2024 de MLB

Max Scherzer, serpentinero diestro, es uno de los peloteros mejor pagados y tendrá un millonario salario para la temporada 2024 de MLB. Luego de llegar a mitad de la pasada temporada con los Texas Rangers, el histórico lanzador se mantendrá con esta organización y tendrá un enorme sueldo en Grandes Ligas.

A pesar de las lesiones, Max Scherzer se mantiene con un gran nivel y será parte importante de la rotación de Texas Rangers. Además, luego de conseguir su segundo título de Serie Mundial, el serpentinero All-Star está en búsqueda de aumentar su legado y seguir poniendo grandes números para estar tener su placa en Cooperstown.

Max Scherzer y su millonario salario para 2024

Según información de Spotrac, Max Scherzer obtendrá un salario de un poco más de $43 millones de dólares para la temporada 2024 de MLB. Aunque pertenece a los Texas Rangers, curiosamente los Mets de Nueva York tendrá que pagar parte de esa remuneración por el acuerdo al cual llegaron hace un par de meses.

Es importante recordar que Mets de Nueva York cambiaron a Max Scherzer a mitad de temporada 2023 y lo mandaron a Texas. Uno de los puntos importantes de esa negociación fue el ostentoso salario del serpentinero diestro para la próxima campaña de Grandes Ligas. Luego de varias negociaciones, los de Queens acordaron que pagaran parte del salario del lanzador para 2024.

Teniendo en cuenta esto, los Mets de Nueva York pagarán aproximadamente $21 millones de dólares a Max Scherzer para la siguiente campaña. Mientras que, los Texas Rangers, se harán cargo del resto del salario y le terminarán otorgando un poco más de $22 millones de dólares.

De esta manera, Max Scherzer tendrá su salario de $43 millones de dólares y es uno de los peloteros mejor pagados en Grandes Ligas. Sin duda, el diestro se merece ese gran sueldo, ya que tiene un palmarés impresionante y se mantiene como uno de los lanzadores más confiables en MLB.

A lo largo de su carrera, Max Scherzer tiene un récord de 214-108, registra una efectividad de 3.15 y ha recetado 3367 ponches.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio