Orioles de Baltimore sigue cosechando a futuro y sueña en grandes gracias a prospecto #1 para MLB 2024

Orioles de Baltimore se ilusiona gracias a prospecto #1 en 2024

Orioles de Baltimore cosecha talento y el futuro luce brillante para una organización que encontró rumbo con Brandon Hyde. No cabe duda que la organización hace un buen trabajo en Ligas Menores y tras la lista de los 100 mejores prospectos para 2024 las aspiraciones escalarían a más allá de una ronda divisional.

MLB Pipeline detalló quienes son los 100 prospectos más importantes en MLB para 2024. Orioles de Baltimore repitió en el primer sitio con Jackson Holliday. Este nombramiento llega en un momento muy oportuno y es que se combina con la incursión a Grandes Ligas de Adley Rutschman que en 2022 y 2023 fue el prospecto global #2 a seguir.

A su vez, Gunnar Henderson subió a lo más alto entre los novatos de MLB al llevarse el Rookie Of The Year en Liga Americana. Por supuesto que para Orioles de Baltimore significó mucho y es que desde Gregg Olson (1984) ninguno de sus peloteros había sido reconocido.

Holliday y estar en Orioles de Baltimore

Tras darse a conocer el ranking, Jackson platicó con MLB Network. Compartió su sentir sobre compartir caseta en MLB con Adley y Gunnar. Cabe destacar que Holliday (20 años) tuvo promedio de .323, OPS .941, 75 carreras producidas, 12 jonrones en 125 juegos.

«Es una experiencia realmente genial para mí poder compartir este honor con Adley y Gunnar. Es realmente genial ser parte y un honor poder ser el prospecto normal entre todos los jugadores realmente talentosos», dijo.

En particular Rutschman firmó un gran 2023 y desde su debut en Fenway Park contra Medias Rojas de Boston era previsible un año de locura para el joven de 25 años. Claro que su tarde de 5-5 con jonrón incluido con cuatro producidas, además una base por bola.

Aparte de eso lució en el derby de jonrones 2023, aunque cayó en primera ronda ante Luis Robert jr dejó gratas sensaciones.

Por su parte, Henderson promedió .255, .814 en OPS, 82 impulsadas y 56 bases por bola en 150 juegos.

Holliday piensa en el presente y practica día a día para llegar a MLB. Es probable que en 2024 lo veamos debutar en la Gran Carpa.

Por añadidura es hijo Matt Holliday, siete veces All Star y campeón de Serie Mundial en 2011 con Cardenales de San Luis.

Prospectos de Orioles en Pipeline 2024

  • Jackson Holliday #1
  • Samuel Basallo #17
  • Colton Cowser #19
  • Coby Mayo #30
  • Heston Kjerstad #32
  • Joey Ortiz #63

Mirándolo todo es seguro que Orioles busca una campaña igual o mejor que en 2023. Por cierto el campamento de Baltimore inicia a mediados de febrero.

Te puede interesar: Héctor Neris firma contrato para MLB 2024

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio