Inicio » Mets de Nueva York » Mets de Nueva York con nuevo pitcher zurdo desde Detroit para MLB 2024

Mets de Nueva York con nuevo pitcher zurdo desde Detroit para MLB 2024

By Enrique Ortega

Mets de Nueva York

Mets de Nueva York siguen reclamando peloteros a través de los waivers para la temporada MLB 2024. El domingo por la noche llegó un nuevo relevista al equipo metropolitano e integrarse de inmediato al roster de Spring Training. En un equipo jamás restan lanzadores zurdos y menos para el tema del bullpen. Con esto, hay nueva adición al equipo de los Mets para estos juegos de primavera.

Mets de Nueva York con nuevo LHP desde Detroit Tigers

Los Mets de Nueva York siguen teniendo nuevas adquisiciones de cara a la temporada 2024 de MLB. A través de los waivers, llega el LHP Kolton Ingram desde los Detroit Tigers. Para poder añadir a Ingram, fue trasladado a la lista de 60 días el lanzador abridor LHP David Peterson. Así, llega una nueva opción de relevo zurdo para el equipo de los Mets que den más profundidad para el equipo este año.

Kolton Ingram no se ha establecido en Grandes Ligas con Detroit Tigers y Los Angeles Angels. El debut en MLB fue el año pasado vestido con el uniforme de los Angelinos. Solamente fueron cuatro partidos en los que pudo lanzar en L.A. con récord de 1-0, efectividad inmaculada en 4.0 innings de actuación, recibió dos hits y ponchó a seis.

La llegada de Ingram al relevo de los Mets, les crea profundidad para el tema de zurdos que sean opción desde el bullpen. El nuevo relevista estará en contienda por un puesto de roster de Opening Day, pero ya rezagado por haber llegado con el Spring Training iniciado. Josh Walker, Brooks Raley y Joey Lucchesi son los únicos lanzadores izquierdos que hay en el equipo de Mets

Sigue cada semana el programa de Power Rankings de Qué Pasa MLB rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

author avatar
Enrique Ortega
Reportero en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México. Beat Writer de los Padres de San Diego en la División Oeste de la Liga Nacional y los Cerveceros de Milwaukeee de la División Central, también de la Liga Nacional. Además de escribir de la LMP de los Charros de Jalisco y Tigres de Licey en la LIDOM.