MLB: Mexicano es llamado a Grandes Ligas por Cardenales de San Luis

Los Cardenales de San Luis realizaron movimientos en su roster en la penúltima semana de MLB 2023. El equipo de la Liga Nacional, ya fuera de contienda de playoffs, debutará a prospecto mexicano. Se hacen ajustes antes del inicio de la serie ante los Padres de San Diego.

También te puede interesar: Regaño de Gleyber Torres para Clay Holmes en salvamento con Yankees

Mexicano recibe llamado a MLB por los Cardenales de San Luis

Los Cardenales de San Luis informaron que Dylan Carlson fue enviado a la lista de lesionados de 60 días. Por su parte, Wilson Ramos y Nolan Arenado ingresan a la misma lista, pero de 10 días. Ante ello, Michael Siani fue llamado de la sucursal Triple A Memphis. También, el mexicano, Irving López, hará su debut en MLB. Es infielder que principalmente se desempeña como segunda base.

Irving López, seleccionado por los Cardenales de San Luis en el draft del 2017, ronda 19, selección general 574. Cuenta con un historia de Ligas Menores con promedio de bateo de .264, conectando 37 cuadrangulares, produciendo 214 carreras. Recientemente, jugó la Serie del Caribe con México en Venezuela.

Para poder apreciar las palabras del protagonista del Juego Perfecto en la temporada 2023 de MLB, Domingo German, en exclusiva, favor de entrar a este enlace: Entrevista completa con Domingo German.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio