Inicio » Cardenales de San Luis » Cardenales de San Luis da respuesta sobre Blake Snell y Jordan Montgomery para 2024

Cardenales de San Luis da respuesta sobre Blake Snell y Jordan Montgomery para 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Cardenales de San Luis da respuesta sobre Snell y Montgomery

Cardenales de San Luis se prepara para el campamento de primavera en Jupiter, Florida. Será un mes muy activo comenzando con pitchers y receptores presentándose, sin embargo con varios agentes disponibles en el mercado todavía se pueden esperar firmas importantes. Para Cardenales de San Luis el foco de atención estuvo en el bullpen.

La llegada de Sonny Gray, Lance Lynn, Kyle Gibson como nuevos abridores fueron la punta de lanza para entender que rumbo tomaría Cardenales de San Luis en el mercado. La temporada baja fue de mucha reflexión para peloteros, staff de coaches y gerencia. Nadie se quedó conforme y cuando se cantó el out 27 del último duelo de rol regular 2023 comenzaron los trabajos de renovación.

Experiencia es lo que buscaba Cardenales de San Luis. Las críticas no faltaron alrededor y es que hoy la rotación de Redbirds es una de las más adultas en el circuito, pero en la gerencia confían en el gran potencial. Recientemente dijeron adiós a Adam Wainwright y ahora todo indica que el zurdo, Zack Thopmson (26 años), será el pitcher más joven en la rotación.

John Denton, insider de Cardenales de San Luis en MLB.com, platicó con Bill DeWitt III, presidente de Cardenales, sobre dos nombres en particular. Aclaró cual será el camino a tomar de cara a la pretemporada.

Cardenales de San Luis y posible llegada de As

Durante la temporada baja la prensa puso varios nombres en el radar de San Luis. Al final ninguno llegó y ahora se habla insistentemente sobre Blake Snell y Jordan Montgomery para llegar a Cardenales. El presidente aclaró los rumores.

«Siempre estamos abiertos a mejorar nuestro club dentro de lo razonable, pero, ya sabes, ya hemos hecho algunos movimientos importantes», dijo. Destacó que debido al incremento a la nómina no ve que Snell o Montgomery lleguen al equipo antes del campamento. De alguna forma está cerrando el mercado, aunque también comentó que si llega alguien tendría que ser mediante un cambio donde envíen la misma cantidad de dinero por la que llega.

Con esto podemos dar por hecho que Cardenales se sale de cualquier contienda por Snell y Montgomery. Este último jugó la primera parte del rol con San Luis, pero fue cambiado a Rangers de Texas durante el Trade Deadline para ser campeón de Serie Mundial ante D-backs de Arizona.

DeWitt y su séquito vislumbran llegar a Florida con los elementos que han contratado. El esqueleto ofensivo no se tocó, pero en el aire queda la renovación de Paul Godlschmidt, además de revisar quienes llegaran al arbitraje buscando un nuevo contrato.

“Por lo tanto, estamos dando un gran impulso al aumentar la nómina y tener los ingresos en cierta medida desafiados. En realidad es todo un compromiso. Ahora bien, ¿hay un poco más de espacio? Depende del trato”, dijo sobre la nómina para 2024.

Así luce la rotación de San Luis
  • Sonny Gray
  • Miles Mikolas
  • Lance Lynn
  • Kyle Gibson
  • Zack Thompson

El manager, Oliver Mármol, podría subir a Steven Matz y a Matthew Liberatore, pero estos movimientos se verían hasta que comiencen los campamentos primaverales.

Te puede interesar: Chain Bloom y lo que debes saber sobre su llegada a Redbirds

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: